>Productos orgánicos certificados

 

FERTIBIO ORGÁNICO

Es un fertilizante orgánico granulado 100 % natural, altamente soluble, elaborado con materias orgánicas como el fosfato concentrado natural sin sales, guano de las islas (Certificado por PRO-ABONOS) y humus de lombriz seleccionada.

Fortalece orgánicamente las plantas como frutales, hortalizas, cereales, tubérculos, etc. Es un excelente fertilizante y mejorador de características fisioquímicas del suelo para el desarrollo sano y productivo de las plantas, cuenta con nutrientes como fósforo, nitrógeno, potasio, sulfatos, calcio, hierro, magnesio, manganeso, zinc, cobre, extracto húmico y materia orgánica.

FERTIBIO ORGÁNICO es utilizado en cultivos de banano orgánico, mango, limón, café, cacao, caña de azúcar, etc.

Recomendado para la agricultura orgánica con supervisión. Evaluado y aprobado por CONTROL UNION PERÚ S.A.C. con código (CU 810968).

 

FERTISIL ORGÁNICO

Es un fertilizante granulado soluble, elaborado con silicato de diatomeas de origen sedimentario marino que provee micronutrinetes de gran importancia para el crecimiento de las plantas.

Su elemento principal es el silicio el cual es un nutrientre importante en la fertilización de las plantas, protege también a las mismas contra la infección de hongos, insectos, ácaros, etc. Contribuye además a la asimilación del nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos.

Es utilizado en la fertilización de cultivos como el banano orgánico, mango, café, arroz, cacao, etc.

Evaluado y aprobado por CONTROL UNION PERÚ con código (CU 810968).

 

FERTIHUMUS ORGÁNICO

Es un producto orgánico, húmedo y que no presenta olor ni adulteraciones con otro tipo de abonos ecológicos. Es rico en nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio. Es un bioestimulante orgánico complejo de sustancias concentradas de ácidos húmicos, bioactivos 100% solubles. Este producto puede ser mezclado con otros fertilizantes para la fertilización de todo tipo de cultivos orgánicos de agro exportación.

Evaluado y aprobado por CONTROL UNION PERÚ con código (CU 810968).

>Productos Convencionales

 

SÚPERFOSFATO DE CALCIO

Es un fertilizante altamente soluble para la agricultura, que reemplaza a los productos fosfatados sintéticos. Es de fácil asimilación para todo tipo de cultivos, aprovechándose en un 100 %, además contiene micro elementos indispensables como el magnesio, manganeso, zinc, cobre, boro y hierro.

Este fertilizante puede ser mezclado con cualquier abono para obtener una mayor producción. Contrarresta la salinidad de los suelos.

Es utilizado en cultivos de arroz, maíz, algodón, frutales, menestras, entre otros.

 

SULFATO DE CALCIO

El sulfato de calcio también llamado yeso agrícola es un fertilizante que es extraído del subsuelo en forma natural de las minas de Yeso de Mórrope – Lambayeque. Es un fertilizante 100% natural y contrarresta la acidificación del suelo, ayuda a las plantas a absorber nutrientes, evita la caída de flores yemas, frutos y aumenta su calidad.

 

ROCA FOSFÓRICA NATURAL

Es una materia prima procedente de las minas de Bayóvar ubicadas en Sechura - Piura. Altamente rica en nutrientes, produce excelentes resultados en su uso para la fertilización orgánica por ser un producto natural que contiene fósforo, calcio y microelementos.

Compromiso

Nos compremetemos a dar siempre un excelente servicio y lo mejor en productos para el cuidado de sus campos.

 

Prueba lo mejor en productos para tus cultivos con Fefeco